jueves, 23 de septiembre de 2010

Por fin me atrevo a crear un Blog

¡POR FIN! Ha llegado el día.  Ya me he atrevido a crear mi primer Blog.  Ha sido un proceso largo y meditado, pero ¡ya estoy aqui!


Todavía no se exactamente cómo ni para qué utilizaré esta bitácora, pero lo que tengo claro es que aqui daré mi visión personal (e intransferible) de muchos y muy distintos temas.  Y como la opinión escrita queda escrita, espero no arrepentirme demasiado.

Ese fue uno de mis miedos más viscerales que me impedían crear este blog: el miedo a exponerse en público.  Pero como se puede ver por el título de esta web, finalmente he vencido ese miedo, y me he animado a exponer mis ideas y opiniones a todo aquel que quiera leerlas.  No espero (ni deseo) tener muchos seguidores, ni ser muy "popular" en el mundo blog, así que no me arriesgo mucho.  De hecho, ese era otra pregunta recurrente a la hora de crear un blog: ¿tendré algo que contar?  La respuesta es sencilla: puede que si, puede que no, si no doy el paso nunca lo sabré.  De momento tengo muchas (y seguramente muy malas) ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario